No arranco dos veces seguidas

Buenas, tengo una peugeot partner diesel, motor 1.9 del año 97, cuando le paro si intento volver a arrancar tiene que pasar unos 5 minutos. Peor es cuando se me cala o está muy caliente, he llegado a tardar 40 minutos en poder volver a encenderlo. Me pueden orientar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
He estado ausente una temporada, por lo que pido disculpas.
Lo más probable es que el problema sea eléctrico, y que esté localizado en el relé de la inyección, en el sensor de temperatura de agua, o en el captador de punto muerto superior (PMS). Eso suponiendo que el motor de arranque rinda bien.