Gran scenic

Buenas tardes:
Me gustaría saber tu opninón sobre el nuevo gran scenic 2009 de 7 plazas. Estoy pensando en cambiar mi Laguna II por el GRAN SCENIC 2009 de 7 plazs diesel de 130 cv ya que he sido padre de dos criaturas y necesito más maletero.
Me gustaría que me dieses tu opinión
Muchas gracias.
Respuesta
No me gusta aconsejar sobre compras, pero es este caso aciertas al 100%.
Si solo necesitas maletero y no siete plazas, puedes pedir la extra larga con cinco plazas. Te vale para vender por los pueblos del maletero que tiene.
El motor no da problemas que no den otros motores. Está subsanado.