¿Cuánto cuesta limpiar un motor diesel con gasolina?

Hemos estado de viaje y hemos alquilado un coche; por error (el inglés del que nos atendió era pésimo) hemos echado gasolina a un motor diesel y el coche se paró.
En la casa de alquiler de coches nos dijeron que tenían que limpiar el motor y ver a qué le había afectado y que el arreglo nos corresponde pagarlo a nosotros.
Me gustaría saber cuanto puede costar el arreglo, ya que nos corresponde pagarlo a nosotros y no quiero que me hagan pagar más de lo que cuesta, ya que es un coche del año 2008 y puede tener más desperfectos, además ha sido en un país extranjero y al ser turistas siempre de aprovechan porque no entendemos como van las cosas en ese país.
Muchas gracias por tu atención.
{"lat":36.798288873837,"lng":-3.96386722102761}

1 respuesta

Respuesta
El motor no tienen que limpiarlo, lo primero que tienen que hacer es sacar la gasolina, cambiar el filtro de gas-oil llenar el deposito con gas-oil y darle arrancar, si se pone en marcha y al probarlo en carretera va bien se termino la reparacionen total no creo que cueste más de 150 euros, depende de la mano de obra, la cantidad de gas-oil que le pongan y el precio del filtro.
Si fuera de gasolina y le echaran gas-oil seria mucho más caro.