Radio del coche.

Hola buenas, el otro día puse la radio-cd en el coche y de repente no funcionaba, y no se cual puede ser la razón. Coincidió que el mismo día también se estropeó el cierre centralizado, no se si puede tener alguna relación. ¿Puede ayudarme? Lo que más me importa es lo de la radio.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito alguna pista más.
¿Es original? ¿Tiene código? ¿Enciende? ¿Qué más falla? ¿De qué coche hablamos?
Espero.
Buenas, pues no se si es original, ya que el coche es de segunda mano. Es un Pioneer, y de código tampoco se nada. Falla el cierre centralizado, y lo que le pasa a la radio es que ni siquiera enciende al acoplarla en su sitio. El coche es un volkswagen polo del año 97.
Saca la radio y comprueba si coinciden los cables con alguno de estos
http://raverdial.iespana.es/auto%20radios%20pioneer.htm
O este otro esquema http://raverdial.iespana.es/conexiones%20iso.htm
Comprueba las alimentaciones positivas y la masa. Si falla alguna alimentación, puedes tener un fusible fundido del coche.