Código desbloqueo megane

Se me ha estropeado la llave del megane con lo cual puedo abrir las puertas pero no arrancar.
He ido a la renault con la documentación dni etc. Y me dicen que ese código no me lo pueden facilitar que solo es para técnicos y que si quiero compre una llave nueva, ¿por la cual me piden 85? Que por circunstancias de trabajo en estos momentos no me viene nada bien gastarlos.
Mi pregunta es la siguiente:
Hay alguna forma de sacar ese código
El numero de chasis es :VF1BA0A0E18663816

8 Respuestas

Respuesta

Yo también necesito el código de desbloqueo de mi megane 1 del 99. Tengo el número de chasis y código de llave. Para desinmovilizar

Respuesta
Si el coche es de infrarrojos y el mando falla, no abre.
Como el coche abre, imagino que será de vía radio. Es decir el sistema antiarranque es reconocimiento de llave.
Esto quiere decir que aunque consigas el código, no te sirve de nada porque hay que meterlo con la CLIP o con la XR25.
De todos modos, intenta esto:
Si no te funciona esto, no queda más remedio que llevarlo a la casa y hacerlo con el código antiarranque que consiguen allí.
Gracias por tu rápida respuesta:
El megane es del 88 y el mando y la llave es lo mismo
El código que pido según las instrucciones me lo debían facilitar en la renault y se debe introducir con la llave puesta y pulsando el botón de apertura y cierre de puertas, y soltarlo cuando la lucecita parpadee tantas veces como el numero1º o sea si el primer numero es un 4 tendría que pulsar ese botón y soltarlo al cuarto parpadeo de la lucecita después lo mismo con el segundo etc.. todos estos pasos vienen bien explicados en el manual de instrucciones.
Pero en el taller de Renault se niegan darme dicho numerito y como te he dicho me dicen que compre una llave nueva.
Llaves solo tengo una la que esta estropeada y no puedo hacer eso que dices de los dos mandos.
El funcionamiento es el siguiente tu pulsas abres las puertas y puedes arrancar pero si esta más de 10mntos las puertas abiertas necesitas volver a pulsar en la llave para cerrar y volver a abrir las puertas y así ya arranca.
Como he leído en otras respuestas se necesita el numero de chasis para sacar ese código.
Mi pregunta es si se puede sacar ese código.
Muchísimas gracias
Me que de esperando la segunda respuesta pero bien
Lo único que quería era si se podía sacar ese codigode desbloqueo y como. Lo demás ya lo había "LEÍDO EN EL LIBRO DE INSTRUCCIONES DEL COCHE"
De todas formas gracias
Respuesta

Tengo el mismo megane del 98, y para conseguir el código antiarranque necesitas un programita que se llama renault pin extractor y en la pestaña de key tag introducir el código alfanumérico que viene grabado en el interior de la propia llave, ahí te da el código antiarranque que introduces con el mando de puertas.

Respuesta

Quiero saber si me podríais decir el código para desbloquear el inmovilizador. El código de la llave es 99112

Respuesta

Pueden darme el código

Respuesta

Vaya SINVERGÜENZAS están hechos los de Renault.

Respuesta

¿Me podrías pasar el código de desbloqueo de mi Renault megane modelo 98? El número de chasis es: RPA589295

Respuesta

Yo por favor me puedes facilitar el código de encendido del Renault megane 2001 número del chasis 9f8-LA0402-cl737782 tipo de vehículo LA04 la llave ya fue chequeadas