Más información del Ibiza.

Hola he visto que te vas ha comprar un coche, si te sirve de algo te doy algunos datos puesto que mi novia acaba de comprarse uno. En la Comunidad de Madrid el precio del Ibiza TDI 100 c.v Sport, 3 puertas, con Climatronic, Radio CD + 8 Altavoces y pintura metalizada esta entorno 2.400.000 y 2.525.000. El sitio más barato ha sido en Motor Gomez (Villalba). Aunque nos hemos tenido que pegar bastante para que no lo dejen en 2400. La financiación tienen una oferta hasta Octubre de 1.75 de comisión de apertura y 7.2 de Interés. Que esta bastante bien ya que en Caja Madrid, BBVA y Caixa queda un poco más alto. (Pero bueno esto ya sabes que depende mucho de las Oficinas donde lo preguntes.)

1 respuesta

Respuesta
Creo que te has debido equivocar. Yo no voy a comprarme un coche. No obstante, mi novia tiene un corsa 1.5 D y quiere cambiarlo pronto y uno de los coches que le gusta es el Ibiza 100cv y por eso te agradezco la información. Pero creo que 2.4 millones por ese coche es caro; yo no he ido al concepcionario a preguntar pero yo creo que es algo caro. ¿No será ese el precio del 5 puertas?
Ya se que es caro para el coche que es pero, parece que la seat empieza a tomar los mismos derroretos que la VW. Aunque te sorprendra es el 3 puertas con el acabado sport. Si eliges el acabado stella el coche baja 200.000 pts más o menos. Ahora este modelo va sin llantas sin, asientos deportivos, ni volante de cuero, ni antinieblas y alguna cosilla más.
Si te sirve que ayuda yo me saque de la página seat todo los concesionarios seat de Madrid y llame a todos menos los que estaban cerca de mi casa que iba personalmente.
Bueno espero que al final tu novia disfrute de un coche nuevo. Que al final es de lo que se trata.
Saludos.
Entiendo que todo lo sport hay que pagarlo, y que como tu dices Seat está tomando los derroteros de VW, pero la verdad es que es un pasote el precio de este coche.
Gracias por todo, pero de momento mi novia tendrá que esperar para comprarse el coche. No obstante cuando vaya a hacerlo ya intentaré comentar contigo la elección.