Anular egr en laguna 2

Tengo un laguna 2 1.9 dci 120 cv y voy a anular la egr, pero me a dicho el mecánico que lo va hacer con una chapa de una lata de coca cola crees que resistirá la calor o se derritira, de que material crees que seria mejor hacer la chapita.
Respuesta
Ni caso.
Saca la válvula para limpiarla y cuando la montes, no pongas la conexión. Es así de sencillo.
Me han comentado que aunque este desconectada por cable puede ser que la válvula se abra por opresión de los gases por eso lo de poner la chapita para mayor seguridad, que opinas tu, saludos
Hay muchos coches con la válvula anulada como te he dicho y ninguna ha notado nada.
Haz lo que te he dicho.