Recurrir una multa por seguro

Hola buenas, mi problema es el siguiente. Mi coche el cual quería guardar como reliquia, fue multado por un policía municipal, ¿este situado en la puerta de mi terreno particular y ahora debo pagar la multa? ¿Qué hago? Todo esto en un pueblecito de 90 habitantes.

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde te pusieron exactamente la multa? ¿Y por qué fue?
La multa me la pusieros en la puerta de mi terreno, y es por carecer de seguro obligatorio.
Todo esto en un pueblecito de 90-100 habitantes. Gracias por contestar.
Si el vehículo estaba en propiedad privada no te deberían haber denunciado y mucho menos si en ese momento no estabas circulando con dicho vehículo.