Correa de distribución

Hola, tengo un peugeot 106 y me han dicho que tengo que cambiar la correa de distribución, es para saber más o menos cuanto me puede costar y así pedir presupuesto a varios talleres a ver que me dicen pero más o menos para estar orientada de cuanto me deberían cobrar. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Depende si vas a un taller oficial o no, ¿si acudes a uno de barrio no creo que te salga por más de 400?, kit incluido. Suerte!