Ventilación del coche.

Buenos días señor experto. Tengo un Xsara de 10 años, y dentro del coche no se respira bien, hace olor a polvo, y eso que de vez en cuando conecto el filtro antipolen, pero no sirve de nada. Añoro ese olor tan particular que hacen los coches nuevos. ¿Hay alguna posibilidad de que en mi coche se vuelva a respirar bien? (Por dentro está muy limpio). Muchas gracias de antemano. Tomás.

1 Respuesta

Respuesta
EL filtro de polen no se conecta. El filtro está para que no pasen partículas al interior del habitáculo.
Lo que posiblemente hagas será poner el reciclaje.
EL filtro del polen hay que cambiarlo cada vez que se obstruya. Lee este enlace http://raverdial.iespana.es/filtro%20de%20polen.htm
El olor del coche nuevo, para recuperarlo hay que cambiar de coche. No hay otra solución.