Ford Explorer XLT Aut. '92

Hola, ¿seria posible conseguir el manual de usuario de este modelo?, ¿Conoces a alguien que lo poseea y se pudiese hacer una fotocopia?. Lo he adquirido recientemente y estoy muy contento con él, pero ¿para qué sirven la mayoría de sus complicados botones?, ¿Qué tipo mantenimiento tengo que hacerle?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo te vas a cualquier concesionario de Ford y allí lo pides, si no te lo dan no te preocupes intentalo mediante correo electrónico a FORD, QUE TAMPOCO VALE pues te busco una dirección de una librería en BARCELONA que seguro que tienen algo, y si se resiste el dichoso manual intentalo en NU4x4.com es una página muy buena con un foro que funciona muy bien.
El mantenimiento depende mucho del trato que le des, si es 100% carretera, el que diga la marca ya esta bien si haces campo pues reduce el kilometraje de los cambios de filtros y aceites, ojo los aceites de los diferenciales y de la caja de cambios también se cambian, no son perpetuos, por ultimo después de cada vadeo importante cambia el aceite del motor.
A tu disposición para lo que haga falta, en una segunda respuesta te digo la dirección de la librería
Que la tracción te acompanie