Pintura

Hola eh visto una respuesta tuya y veo que eres entendido en chapa y pintura, yo tengo algunos detalles de pintura y lo que más me preocupa es que en un trozo de la puerta se me saltado la laca y quería saber como puedo salucionarlo, vi que evias cursos ami me enteresaria, desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mandame un email, y de mando algunos archivos a ver si te sirve.
[email protected], muchas gracias
Hay te mandé algo, fíjate si te sirve algo sino decime y en un rato de tiempo busco algo más específico
Hola, me llego tu correo muchas gracias, ahora para algo especifico como lo que me pasa, se me salto un tramo de 10cm de diámetro de laca en la puerta tendrías algo para eso, o lo que vos me puedas aportar, desde ya muchas gracias
Capaz que este archivo no salió, te lo mandé devuelta