Cambio de neumáticos para toyota avensis

Tengo que cambiar neumáticos 205/55R16, los que llevo son Bridgestone, hago unos 14000 km anuales, el coche duerme en garaje. Alguna sugerencia en Madrid .

1 Respuesta

Respuesta
No soy de Madrid, por lo que no se dónde está lo más interesante. Busca en grandes superficies.
¿Son de fiar las grandes superficies? Me resultan tan impersonales, mirare . GRACIAS
De fiar, son. Ten en cuenta que mueven mucho negocio y no se pueden arriesgar a meter mala calidad ni mal servicio.
Aún así, yo soy partidario de comprar en la marca oficial, aunque salga más caro. La calidad está garantizada.