Aparece un icono en el tablero del auto y no se apaga

Nuevamente con una pregunta, le cambié la bobina a mi auto, pero ahora permanece encendido un icono en el tablero, al parecer tiene que ver con el circuito, lo escanearon registro falla en los conectores de la bobina o algo así, yo vi la pantalla del escáner.
Intento borrar el código de registro puesto que suponían que era un error que quedo en la memoria, pero no se pudo borrar, me dijeron que al ser una bobina genérica, no se reconocía como parte del auto, por eso permanecía encendido el foco.
¿Crees qué se pueda borrar ese icono de algún otro modo, o necesito revisar el auto en otro lado, o que hago, que me sugieres?
Muchas Gracias, atentamente. Soni

1 Respuesta

Respuesta
No me dices cómo es el icono, aunque imagino que será el de contaminación.
No creo que por ser genérico, no pueda borrarse la memoria, ya que son resistencias.
Es probable que no se borre hasta que no se limpie el catalizador, y para ello, deberás darle una carrera para que coja calor el catalizador y elimine los restos de gasolina que están en él.
Si sigue encendido y el coche no falla, cambia las bujías y pon las originales.