Problema en Almera 2001

Hola! Espero que me puedan ayudar, el problema se me presentó en la carretera venía en 5a. Una velocidad aproximada de 120 km/hr y de pronto el auto se murió, note que la aguja del indicador de revoluciones estaba hasta abajo y poco a poco la velocidad disminuía. Me orillpe, apagué el auto e intenté encender pero no respondía, se prendió el testigo en el panel. Después de unos minutos pude volver a encender, el testigo ya no se apago. Lo llevé al mecánico y lo escanearon, dijo que era un sensor del cigüeñal que estaba dañado, lo cambiaron, el testigo ya no estaba prendido y según ya había quedado; nuevamente en carretera a 100 km/hr volvió a apagarse y se volvió a encender el testigo. Después de unos minutos volvió a encender y pude llegar a destino no pasando de 80 km/hr  ¿Saben qué problema puede tener? Agradezco la ayuda que me puedan dar. ¡Saludos!
{"Lat":19.3811137157719,"Lng":-99.2861938476563}

1 respuesta

Respuesta
1
No pasando de 80 km/h ¿Por qué no andaba más, o por precaución?
Cuando no arranca, ¿mueve el motor de arranque?
Espero.
Por precaución, noté que cuando aumentaba la velocidad volvía a apagarse.
Cuando no arranca, se oye la marcha y enciende el panel pero no arranca el motor.
Gracias.
Si antes era el captador de PMS, ahora puede volver a ser lo mismo.
El captador coge las virutas de hierro posiblemente el motor de arranque, y deja de mandar señal al calculador de inyección.
Como se ha encendido el testigo de fallo, lo mejor es volverlo a llevar al mismo taller para que lo vuelvan a escanear. Si ha cogido virutas el captador, repara el motor de arranque.
Hola, le agradezco mucho su ayuda. Llevaré el auto al taller para que le realicen el escaneo nuevamente y espero que sea lo que Usted indica y ya quede bien el auto.
Nuevamente muchas gracias, sirve de mucho la asesoría que nos da para quienes no sabemos nada del tema. Es una gran guía para no ser tomados por sorpresa y evitar abusos.
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas