Escape twingo II

Hola
Estoy tratando de reparar una vibración en la línea de escape de un twingo 1.2 del 2003. Ya he revisado toda la línea a excepción de la zona de colectores.
Mi pregunta es como desmontar esta zona. Me temo que en la unión 4-1 del colector tenga algún problema y eso hace que vibre.
¿Podrías indicarme una forma fácil para desmontar el colector de escape.? ¿Lo "ataco" por arriba o por abajo del coche.?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de lo que te dije, no tiene ningún misterio. Apartas las piezas que te estorben y quitas las tuercas.
Si tienes problemas, me das el número del chasis.