Bomba de agua

Hola tengo un renault megane1.4 gasolina con motor energy, quisiera saber cuales son los pares de apriete para la bomba de agua y que es esa sustancia que utilizan como junta y donde lo puedo conseguir... Muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
A la junta le damos una pasta para juntas.
Hay muchos fabricantes, por lo que si no quieres comprarla original, basta con que digas que es para juntas.
Si las partes están limpias, no es necesario usar pasta de juntas, aunque te curas en salud.
Los tornillos de 6 mm, los aprietas a 1,1 Nm, y los de 8 mm, a 2,2.