Electroventilador del Peugeot 405 GL

Tengo una falla en el electroventilador del Peugeot 405 GL 1994 -carburador-, el cual sin que la temperatura pase los 90 grados, empieza a prenderse y apagarse constantemente, es más a veces ni bien empieza a funcionar ya se apaga. Cambie los fusibles y todo sigue igual. Ademas ahora se me prendió la luz de STOP (según el manual significa detener inmediatamente el auto), pero el auto no esta caliente para nada. ¿Puede ser un problema especifico? ¿O es un problema de electricidad en general?

1 respuesta

Respuesta
Este coche está equipado con una caja electrónica y una sonda que son las que mandan los ventiladores, probablemente esté fallando una de ellas, hazlo revisar.
Muchas gracias por tu tiempo. Tu orientación me será muy útil a la hora de ir al mecánico y al menos tener una idea del problema, para que no exageren el mismo. Otra vez muchas gracias.