Consulta legal sobre reclamación tras reparación en taller de coche al estar en garantía

Buenas querría ver si me podía ayudar ua que en el mes de septiembre me repararon la cremallera de la dirección y ayer el volante se me puso muy duro lo lleve a un taller de mecánica rápida que tiene el taller donde me arreglaron la cremallera y la persona que estaba encargado me ha dicho que era de la dirección quisiera saber si es la misma avería y si al estar reparada tiene garantía y si el taller se niega que puedo o que debo hacer gracias
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Es rarísimo que se rompan los dientes de la cremallera, si esto fuera así imagino que su síntoma es que la dirección se te bloqueara al punto de llegar a esos dientes rotos... si ahora lo que te pasa es que la dirección está dura, pero ejerciendo fuerza logra girar, creo que tiene más pinta de ser problema de la bomba de dirección... pero si el coche te ha cojeado antes con la barra de dirección ya no se que pensar.
     Lo que está claro es que un taller... (y menos una casa oficial) nunca van a reconocer su error, si es que lo han tenido. Si ahora te dicen que es de la bomba u otra cosa, asegúrate que te cambian eso y no la cremallera, haz señales y fotos tu mismo y después de la reparación lo compruebas (también puedes exigir las piezas sustituidas), así les puedes pillar en renuncio y les puedes meter mano. Ya que si es de la cremallera, debería estar en garantía. Suerte amigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas