"Calzar" la radio ...

Buenas,
Acabo de instalar una nueva radio en mi coche, el problema (problemilla más bien) es que no ajusta perfectamente en el hueco dejado por el anterior, hablo de cosa de 0,5 mm que pueda dejar de "hueco". Lógicamente al no calzar perfectamente en el hueco cualquier bache que tome, curva, etc hace que la radio se vaya saliendo del hueco y "baile sin parar".
Como no quisiera pegarlo (por si tengo que desintalarlo, más que otra cosa) quisiera que alguien me diese una idea para calzar convenientemente la radio al coche, para que este quede perfectamente fijado.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general el tamaño de las radios para coche tienen un mismo tamaño .Al comprar tu equipo nuevo te vine con la radio un cuadro metálico que la rodea .este cuadro metálico va en hueco origuinal .Alrededor del cuadro metálico veras que hay como unos triángulos que debes de bodlar con un destornillador o algo parecido para que el cuadro metálico de la nueva radio no se salga del hueco y se ajuste bien sin que se mueva. Después una vez sujeta metes la radio a presión pues llevara unos tetones en los laterales que se sujeta al cuadro metálico.