Renault 19 1.9d

Hola un amigo mio tiene un renault 19 1.9d, creemos que es el adagio, pues la cosa es que no sabemos cuantos caballos tiene el coche ¿me puedes ayudar? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, en la ficha técnica del coche, tarjeta verde donde viene el numero de bastidor, fabricante, etc, a la mitad en la parte derecha pone motor:tipo, potencia : y primero pone la fiscal y luego una/ y viene la potencia del motor en KW, para pasar esto a CV es sencillo multiplicas por 1.366 y te dará los CV.
Vaya tío, hay que decírtelo todo ehmm jaja, pues es que la cosa que el padre de mi amigo es un enrrea, y nos dice que tiene 90 o 95cv, y nosotros creemos es demasiado para un coche con 14 o 15 años, un 1.9d a secas uff, por eso a ver si nos puedes ayudar.
Vamos a ver, si es el primer motor 1.9 d de rennault montado en el 19, son 65 cv, pero había una version que tenia 90 cv, eso solo se puede saber con la ficha.
Es que buscando por google y eso, me salen unos de 65 y otros de 80, pero de 90 no veo ninguno saludos
Vamos aver, yo te estoy dando los datos por Autodata, es un compendio de especificaciones que facilitan los fabricantes, osea que haberlo lo hay, más o menos unidades, pero existe. Un saludo. Por favor si no necesitas más aclaraciones cierra la pregunta y valórala.