Relé para faros duplos

Hola que tal, primero que todo muchas gracias por lo que me puedas ayudar .
Resulta que tengo un volkswagen gol 2002, este carro originalmente tiene faros con bombillos h4 altas y bajas en el mismo bombillo, resulta que yo le monte unos faros duplos que usan h7 y h1, el problema radica en que eu cuando switcheo para encender las luces altas las bajas se apagan, a mi me gustaría que cuando prendiera las altas las bajas se quedaran encendidas para tener más rango de iluminación.
Por ahi me dijieronq ue eso se podia hacer a punta de relees pero no se como hacerlo y si eso me desgaste el cableado.
¿Es posible esto que quiero? ¿Cómo se hace? ¿Genera daños al carro?
Respuesta
Para empezar decirte que no estoy de acuerdo en modificar y acoplar nada en los automóviles siempre dan problemas y por otro lado lo que me cuenta de querer que enciendan las cortas cuando se pongan las largas como poder se puede hacer pero no te va servir de mucho porque vas a ver lo mismo te lo digo por que yo ya lo he probado y ademas ve ha consumir más corriente la instalación y relés se ven he resentir por no decir del alternador por eso lo que te decía antes todo esa instalación esta pensada para unas determinador consumos de amperios si quieres hacerlo habría que hacer una instalación nueva con relés más potentes etc. y te iba a costar un dineral, dejalo como esta y no te compliques es un consejo. Por ultimo si eres de madrid y necesitas un taller de confianza pincha este enlace:
http://www.actiweb.es/mateoyjuan/
Da por terminada la pregunta y puntúa