Calentón en Ibiza del 96

Hola: Hace unos días vi que el nivel del liquido de mi Seat Ibiza 96 1.4i, estaba "algo" por debajo del mínimo... Lo cogí un día con prisas sin recordar su estado.. Y después de haber rodado 2km empezó a subir la Tº se mantuvo unos 3 minutos en la "zona roja" pero no se encendió ninguna luz en el cuadro, encendí el ventilador al max para enfriarlo y bajó la Tº un poco... Por lo menos salio de la zona roja...
Al llegar a casa y abrir el capó me doy cuenta que había un charco en la zona del deposito del liquido refrigerante... Mi cuestión es: ¿Tengo qué rellenar sin más el deposito del liq.. Refr y revisar las conexiones de manguitos? Espero que me respondáis cunato antes, gracias a todos..

1 Respuesta

Respuesta
Dudo que tu problema sea sólo rellenar el bote de expansión, si ha bajado es por algo... revisa bien todos los manguitos sobre todo donde vistes que había charco de agua... lo normal es que tengas alguno picado. Suerte!
Gracias por tu respuesta me pondré manos ala obra para mirarlo pero sigo con lagunas dudas... Entonces... tengo que revisar todas las conexiones y rellenar el depposito...¿con el motor en marcha?, me imagino que al rellenar el deposito al nivel normal... luego al encender el motor bajara el nivel, me gustaría saber los pasos a seguir... Gracias.