Opel bertone

Hola tengo un opel bertone al caso lo que pasa es que cuando acelero se ahoga el coche y me da unos tirones flojos como si va y no va no se si me explico.le he mirado el aceite pero esta bien bueno saca tus conclusiones gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener un problema en el encendido o sea en las bobinas, dime el motor que llevas y cilindrada cuando puedas.
Buenas el distintivo del motor es 2.2 y la cilindrada es 2198 cm3
Ok. Haz que te revisen las bujías si tienen muchos kilómetros no las limpies ponlas nuevas y mirar que ninguna de las cuatro tenga un color diferente a las demás por ejemplo tienen que estar más o menos amarronadas por la zona de los electrodos si alguna esta ennegrecida ese cilindro esta quemando mal por algún motivo puede ser por un inyector que falle, si todas están bien de color revisa comparando con las nuevas el desgaste de los electrodos empezaremos por lo económico que seria esto. Ya me dirás.
De acuerdo pues miraremos esto primero como dices, ya te contare gracias maestro.
ok.