Dvd kia

Hola, tengo un kia sorento y tiene un gps con dvd incorporado, pero resulta que cuando pongo el dvd y el coche esta en marcha se para el dvd y me dice que mientras este en marcha no se reproduce imagines. ¿Tiene solución o no hay manera de poder ponerno de viaje para los críos? Gracias.
Respuesta
Esta función trabaja a través de una linea de can bus, no es un simple cable que podamos desconectar, es por ley y por seguridad hacia la conducción, no podrás hacer nada, si quieres que los peques vean dvd debes instalar uno independiente en las plazas traseras o en el techo.