Asiento delantero

Buenas tardes.
Tengo un Peugeot 106 que tiene ya más de 12 años, tengo un problema con el asiento del piloto, en la parte delantera tengo dos tornillos sujetando el asiento al suelo del coche, pero un tornillo se me ha soltado ya tres veces, lo he vuelto a apretar pero se sale enseguida, el suelo ya esta muy doblado y no aguanta más.
He pensado si podría soldar la parte baja del asiento al suelo del auto, quitando la afombra primero, ¿podría calentar solamente la parte baja del asiento y fijarlo al suelo sin calentar el suelo primero? ¿Hay algún riesgo de causar un incendio o de explosión?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esa operación es mejorque te la haga un chapista, en cualquier caso lo mejor es poner una plantilla metálica de refuerzo al piso, el cual esta muy debilitado.