Alquiler de coche para boda

Hola, yo me caso en diciembre de este año y me gustaría alquilar un coche o bien de esos antiguos o alguno bastante moderno (mercedes...) pero sin conductor me gustaría saber donde alquilarlo y más o menos que me podría costar.

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso en contestar, el tema de alquilar un coche antiguo sin conductor es muy difícil debido al tipo de coche que es suelen alquilarse con chóferes primero porque son las manos de quien lo cuida y segundo porque normalmente hacen una boda por la mañana y otra por la tarde, y si quieres alquilar un coche tipo mercedes etc de lujo tendrás que ir a una empresa de alquiler rent a car., pero ese tipo esta rondando los 350 euros de hay para arriba y con una franquicia que suele ser de 300 euros en adelante depende de la empresa, también deberás dejar según en que empresa un deposito de dinero y en todas te pedirán una tarjeta de crédito o débito para posibles gastos deducibles de la misma como ejemplo de multas o cobro de la franquicia en caso de siniestro.