Necesito comprar un coche nuevo

Buenas tardes. Estoy interesado en comprar un coche nuevo. Me gustaría saber, ¿cuál me recomiendan ustedes? Les pongo una serie de condicionantes para cerrar el abanico de posibilidades.
Presupuesto: No mucho más allá de 12.000 euros.
Tipo: pequeño, 5 puertas y si puede ser gasóleo (¿aunque esto no será fácil no?)
Marcas y modelos ojeados por ahora : toyota (¿auris puede ser?) ; Skoda fabia y el suzuki Swift. Tal vez el Polo ( se sale de presupuesto!).
Espero impaciente sus recomendaciones. Sin más, reciban un cordial saludo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin mucha duda te recomiendo el auris, primero y principal es un vehículo que no da problemas y segundo es un diseño completamente nuevo en cambio el skoda esta muy desfasado en cuanto al diseño como motor también es buena opción el suzuki también es muy fiable pero creo que como el polo en tamaño se te quedara pequeño, mi opción olvidándonos de precios tamañanos y demás y solo recomendándote por calidad de vehículo y calidad mecánica seria esta,:
Toyota auris
Suzuki swift
Volkswagen polo
Skoda fabia.
Espero haberte podido ayudar ya me contaras sin necesitas aclarar más dudas..