Hola experto, hace mucho que pregunte sobre un "SCENIC DE OCASIÓN" y nadie me hice caso. ¿Eres tan amable de contestarme tu? Si (xxxxxx) gracias
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
1
Ramon Verdial, Si aparezco como "no disponible", no dejes de preguntar
¿Qué necesitas saber sobre la Scenic? ¿Qué tipo y motor de Scenic? Espero
La pregunta la puse el día 12 con el titulo "scenic de ocasión". Puedes buscarla, por favor, ¿p´a no escribirla de nuevo?
Bueno, sigo:el scenic venia de acs-un año de la primera inmatriculation, ¿7000 km solo.Es posible que tenga de verdad tan pocos km en un año? A mi me parece que lo "areglaron"(la casa). Hay quien dice que después de 70000-80000 los venden, ¿después de echarle el cuenta km p´atrás y un lavado de cara.tu que opinas? Hay algún sitio donde puedo buscar el historial del coche(en internet, ¿trafico)?
No veo la pregunta. Posiblemente la haya recogido algún experto. Voy a ver si puedo ayudarte. Bien cierto es que aunque sea un fraude, se lava la cara y se bajan kms a los coches de ocasión. Por supuesto que no a todos, y tampoco en todos los sitios, pero ahí está. Cuando se compra un coche a un particular, es aconsejable pedir el libro de mantenimiento donde se muestran los períodos de revisiones. Cuando se compra en un taller, "casualmente" no tienen el libro por regla general. Hay un método para saber si tiene más kms. Llevarlo a un punto Renault y entrar en ICM a través de Renault NET. Casi todos los coches tienen algo en garantía y cuando se repara algo así, los kms se reflejan y quedan grabados en el historial. Cuando acaba la garantía se pierde el rastro posterior. En internet hay de todo menos eso. Tráfico no sabe nada de ese tema.