Me petan los fusibles

Hola "rverdial" hace poco se me fundían los fusibles de la furfoneta (siempre el mismo)i obte pordesconectar todos o casi todos los elementos i colocarlos poco a poco hasta que encontrase cual era el erróneo. Bien lo encontré de chiripa jajaj.
Pero mi pregunta es la siguiente si no lo hubiese encontrado con el tester en el sitio del fusible si hubiese un cruce que me señalaría, ¿en teoría más v no?
¿O cómo lo podría saber si ai un cruce o la avería con el tester?
Ha tengo un poco de idea soy mecánico de mantenimiento, pero en electrónica ( DC )boi un poco despistado
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando funde de continuo el fusible, lo norma es coger el manual y ver qué afecta a ese fusible e ir desconectando los elementos. Si sigue fundiendo, lo tienes mal, porque necesitarías el esquema eléctrico para ir suprimiendo líneas.
Con el polímetro en posición "V dc" en cada extremo del fisible fundido y colocado, te dará el voltaje de la batería, ya que se entiende que un extremo está cortocircuitado a masa.
Ok si es lo que hice pero claro no es como en ac que salta el diferencial i ja esta en el coche dc se jode el fusible
Si que ja lo encuentras pero no hay otra alternativa más fácil
Gracias
La electricidad en continua es un poco más compleja que en alterna, en este sentido. Todas las averías están en tres metros cuadrados. Menos mal que todo es "corriente"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas