¿Qué coche me compro?

Me quiero comprar un coche sin mucha prisa, ¿el presupuesto que tengo es de 12.000?, hago bastantes kms al año (35000-40000) y ademas un churumbel recién nacido, ¿qué me compro?
Supongo que la respuesta es, ¿con 12000?, donde vas alma de cántaro!
Si tengo que estirarme algo más, puedo intentarlo (pero poco).
Y además el coche realmente lo necesitaré a partir de junio, con lo que no se si esperar un poco o comprarle ahora que hablar de superofertas de 25%, 20% de descuento...
Gracias de antemano
Respuesta
Mi fuerte es el tema de gestión, pero ya que me preguntas...
Tienes un coche con un motor muy bueno y fiable, espacioso y un precio insuperable.
Es el Xsara Picasso Hdi 92 CV LX Plus.
Puedes verlo en www.citroen.es