Mi expedition cascabelea cuando voy en subida o aceler

Soy nuevo aquí pero mejustaria que por favor me ayudara con mi problema mi suv es una expedition 97 motor 5.4 4wdr yhece un tiempo me encendió la luz check ingen y me dijeron que eran los sensores de oxígeno y los renplase pero sige marcando lo mismo y ahora pierde fuerza cuando voy en subida o acelero como si se cortara la corriente.

1 respuesta

Respuesta
No conozco ese vehículo, por lo que necesito saber algo más sobre él.
Imagino que sea de gasolina, por lo de los sensores de oxígeno.
Esos sensores se estropean si la mezcla de gasolina no es correcta y muy rica.
Si la mezcla es rica, es porque lo pide la inyección.
Revisa las bujías y pon las originales, cambia el filtro del aire y el de gasolina.
Si después de esto sigue igual, pruébalo a escape libre para descartar catalizador o línea de escape.