Hola,tengo un citroen ZX 1.6i ,¿Es normal que el catalizador se ponga al rojo vivo?

Cuando el coche coge su temperatura, se acelera solo, no combustiona bien y lo mas importante se pone el catalizador al rojo vivo. ¿Puede ser que los fallos vengan del calentamieto brutal del catalizador?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser entre otras cosas de la mezcla por falta de oxigeno, no acaba de quemarse en el cilindro y termina quemándose en el escape de momento puedes comprobarlo (como prueba) quitando el filtro casi seguro que es de eso, lo verán porque la potencia te crecerá mucho