Fiat regata 70s

Hola, me gustaría saber si se podría demostrar de alguna forma que el coche me va peor que antes, desde que me llenaron el deposito de gasóleo, le cuesta arrancar, y va como ahogado. Me gustaría saber si es sencillo el cable del freno de mano, porque me han comentado que se me puede quedar atascados los tambores, y son nuevos. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Solo si el filtro de gasoil tiene agua y has echado el gasoil en el sitio de costumbre, puedes reclamar que te abonen la factura del taller de la limpieza del depósito y circuito, y sustitución del filtro.
Pienso que tienes el filtro tapado de suciedad o de agua.
Para cambiar el cable del freno de mano, es necesario quitar los tambores traseros, destensar el cable y liberarlo de los anclajes. Ahora ya eres tú quien dice si es fácil o no.
Levanta una rueda, echa el freno de mano y suéltalo despacio. Si se agarra, es ese lado el que tienes que desmontar. Repite al otro lado.