Avería for fusión

Hola,se me han encendido la luz de aviso de motor y la de abs en ámbar,al mismo tiempo ha dejado de funcionar el velocímetro.La cosa es que el coche funciona perfectamente y frena lo mismo que antes.Podrían decirme si es peligroso o puedo seguir conduciendo hasta que lo pueda llevar a un taller. El coche es de gasolina 1,4 y tiene casi 8 años.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo que habrá fallado es el sensor de velocidad que va metido en los engranajes del motor...
Pero lo que me parece raro es que la luz del ABS también esté encendida.- Podrían ser dos averías diferentes o que lo que esté fallando sea el ordenador que controla el sensor de velocidad y el de ABS. -Es raro, pero con una máquina de diagnósticos, creo que sacarán pronto la avería...