Depósito limpia-parabrisas rajado

Hola.

Tengo un clio II y he descubierto que se me ha rajado el depósito del limpia-parabrisas (mi teoría es que se ha congelado y lo ha rajado porque lo llené hasta arriba y las temperaturas donde vivo bajan mucho de noche), mi pregunta es, ¿es fácil cambiar este depósito?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

He reparado mangueras del deposito y hay que retirar las escobillas y la rejilla de plástico, no he sacado todo el deposito, no debe ser tan complcado, igual el que puede ser mas exacto puede ser el experto rverdial que se especializa en renault, es el experto mas puntuado