Ruido extraño en el motor

Hola,
Desde ayer he notado un ruido como agripado en el motor (diesel). El nivel de aceite es correcto. Y además noto que en frio hace tirones al salir en primera, luego en caliente va bien. Desde ayer hace ese ruido y además no tiene la potencia que suele tener habitualmente. Tengo miedo de que la broma me salga cara, ya que lo acabo de llevar al taller y no me lo puede mirar hasta dentro de 10 días. Lo he dejado en el taller, ya que prefiero que el coche esté parado por si acaso. El coche es un FIAT Brava 75 TD SX.
Mi pregunta es: ¿Podría salir muy cara la avería? En el taller no han sabido decírmelo, todavía.
Gracias
Respuesta
Si dices que en caliente va bien, no creo creo que sea algo muy grave. Algún problema con la inyección seguramente, inyectores, toberas o algo así. Es difícil decir lo que le pasa, si en el taller que lo han visto aún no te han podido decir nada, imagínate yo! Suerte amigo, pero intuyo que no será grave.
Uffff... pues me quedo más tranquilo, porque pensaba que podía ser que alguna de las válvulas estuviera rota, y eso supone mucho dinero.
Por la pérdida de potencia tiene pinta de ser el inyector, creo que no va a ser tan grave.
Muchas gracias por tu respuesta, que al menos me tranquiliza.
Un saludo