Ruido en las rotodndas

Tengo un Peugeot 306 y al doblar toda la dirección hacia la izquierda aparece un sonido similar al de un grillo pero continuo.
         Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Revisa pastillas de freno, y si esta bien comprueba el rodamiento, y la bieleta que va desde la estabilizadora al amortiguador.
En caso de ser el rodamiento o la bieleta, ¿es necesario cambiarlo pronto por motivos de seguridad o puede aguantar un tiempo sin problema?
Gracias.
Eso mejor que tu no lo va a savber nadie. Si es el rodamiento oirás que cada vez suena más y más fuerte y acabaras por llevarlo al taller. Si es la bieleta no creo que vaya a más.