Falta potencia al motor

Tengo un laguna 2.2 DCI 150 Cv y noto que con la primera marcha le falta potencia al motor. Tiene cambiado el filtro de aceite, gasoil y aire así como el aceite del motor hace 13000 km. Con el resto de marchas va bien y tiene bastante fuerza el motor de consumo 6.7 a los 100. ¿Qué le sucede?

1 Respuesta

Respuesta
No hay una razón mecánica para que en primera le falte fuerza y luego las demás marchas funcionen correctamente. Lo único que se me ocurre es que el embrague empiece a patinar y notas que sube de vueltas pero no anda, al ser la marcha más corta es posible que solo lo notes en ella.