Reparar fuga del anticongelante en la junta tórica de mi Renault Megane y marcas de neumáticos

Soy dao4, quería comentarte que encontré la fuga de anticongelante es la la junta torica lose porque me metí en el foro de megane ahí ahí había una foto donde mostraba donde perdía y hoy mire el mio y ahí estaba había una perdida de anticongelante, me podría decir cuanto me puede costar cambiar eso, y otra el volante me tiembla y me dijeron que podía ser el equilibrado pues fui a un taller a hacerlo y cuando vio las ruedas el mecánico me dijo que estaba tan mal que no se podía hacer nada, que están muy mal las cubiertas, me dijo que estas deformadas y es cierto porque me mostró y la verdad están muy mal, me podrías aconsejar alguna marca económica porque la vedad la cosa esta muy mal económicamente, la medida es 205-50-16 bueno desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Si me dices qué junta tórica es la que pierde te digo lo que cuesta.
Por junta tórica, no se dónde va suelta. Junta tórica la lleva en la caja termostática y en algunos casos a la salida de la bomba de agua.
Ruedas económicas y que sean fiables las tienen todas las marcas, como Michelín, pero las comercializan con otro nombre. Te aconsejo que vayas a un punto del tipo "Euro master" y preguntes cual tienen de oferta.
Si tienes las ruedas traseras buenas, se pueden poner adelante y hacerle el reglaje, aunque las vibraciones van a cambiar de sitio.
No se como explicarme es una junta que va en el tubo que esta detrás de la bobina, espero que me entiendas, y las cubiertas ya se han cambiado de sitio, que te párese la página de neumáticos online
Dime si está aquí
Se me olvidaba decirte que no he navegado por esas páginas. Supongo que todo será hacer números y ver quien es el que te las pone, porque la ganancia está en las ventas y no en el montaje.
Si creo que es ese, el que esta ala derecha dela flecha, en el foro que vi para cambiar esa junta había que quitar los tensores y la bobina porque esta detrás, para poder ver la fuga tuve que verla con la linterna, y sabes de alguna marca de neuaticos económicos
He mirado bien y no lleva ninguna junta tórica. Todas son abrazaderas.
Yo tuve montadas unas cubiertas Euromaster y me fueron de maravilla en agarre y duración. Las comercializa (o comercializaba Michelín) y valen la mitad que la Energy.
Tienes también Kumo, y otras marcas, pero no me han hecho tilín.
Gracias por lo de las cubiertas, en cuanto ala junta es el maguito grueso que va en dirección ala transmisión, haber si así me explico mejor
Poco más o menos.
Saca una foto y me la mandas aquí [email protected]