Autodata

Quisiera saber donde podría conseguir una copia del autodata o si me lo podrían mandar por correo o donde descargarlo con seguridad y sabiendo que esta bien y con la contraseña correcta.

9 Respuestas

Respuesta
Los autodata son libros técnicos no lo podrás conseguir sin pagar si me dices exactamente que coche necesitas puedo intentar ayudarte
Hola yo quisiera tenerlo para mi hermano que es mecánico.
Gracias
Pues deberías ponerte en contacto con alguna librería de motor para conseguirlo pero suele costar bastante caro y luego también saber cual quieres porque hay de muchas especialidades.
Si comprarlo se que lo puedo comprar pero el precio es desorbitado, espero que me orientes como lo puedo conseguir barato y que sirva de cierto.
Gracias
No lo encontraras ni barato ni gratis en ningún sitio puesto que son libros para trabajar y lo que se supone que valen lo puedes recuperar en las facturas de las reparaciones que puedas hacer gracias al libro, si solamente lo quieres para ojear no sale a cuenta
Respuesta
Hay varias opciones, la primera el emule y luego como compra legal a Autodata o a un contacto que aparece en la web como autodata asturias, te vende todos los programas y datos que necesites.
Los que me baje del emule no funcionan. Sabes algún archivo de cierto.
Gracias
En este sitio
Campusanuncios, y busca por autodata.
No lo encuentro en esta página me podrías ayudar un poco más. Gracias
El teléfono es el siguiente 697359995.
Tienes certeza de que es te lo venden y es bueno, es que no me quiero gastar un dinero y después de tenerlo en casa no me funcione.
Muchas gracias por todo
No he comprado nada pero parece bueno y sin problemas.
Respuesta
No se puede distribuir Software propietario sin licencia. Por lo que en este tema siento mucho no poder ayudarte.
Respuesta
Imposible contestarte con certeza, prueba a bajarlo de e-mule o de Ares, quizás tengas suerte.
Juanan.
Respuesta
Me parece que la página tiene problemas por eso te contesto de vuelta. No se que es el autodata, pásame más detalles así te averiguo. Suerte
Si es un programa que sirve para ver información de motores de coches y así poder ver y arreglarlos.
Un saludo
Fíjate en toptutoriales.com o en vagos.es, o en tododescargas.com. suerte
Los archivos dan error si tienes algo más certero te lo a¡Agradecería
Toptutoriales.com, tenes que registrarte; mundopc.net sección descargas; taringa, tenes que registrarte, o vagos. Es hay que registrarde también, o buscate algún foro de autos en google. A mi me funcionan todos, solodescargas.com es otro. No se mas Disculpame.
Respuesta
No se si esto te lo puedo comentar aquí (por el tema de la piratería y eso) pero bueno yo lo ago y ya se vera, la mejor forma de tenerlo fácil es comprándolo pero eso te costara un ojo de la cara y si no eres profesional no le vas a sacar el rendimiento adecuado así pues lo mejor es " La Mula" hay lo encontraras pero te costara varias descargas para encontrar el adecuado( hay varios falsos) te recomiendo el del 2005 es el que menos problemas da a la hora de instalar. Por tu pregunta intuyo que ya as probado alguno y no te a ido bien, recuerda que es un programa con copiray e intentaran evitar el pirateo con uñas y dientes, pero al final encontraras el bueno. Si tienes alguna duda más me la comentas.
Lo estoy bajando ya te comentare
Espero que le valla bien, por favor valore la respuesta. Un saludo.
Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarle en este tema.
Lo único que puedo decirle es que visite esta página web : http://barcelona.campusanuncios.com/venta-1423432734X-AUTODATA-ZZZZ-Barcelona.html
En la cual se anuncia la venta de la ultima version 3.18 del 2009.
Respuesta
Bueno te comento, el autodata se compra o te lo dan en una asociación de talleristas eso me comentaron, no se si estará en alguna página web, lo que también me dijeron es que no es lo mejor, te digo que si buscas diagramas fíjate en clubdediagramas.com, pregunta en alguna asociación de talleres, suerte.
Respuesta
Es un programa que se vende, no se, creo que la pregunta no es del todo correcta en un foro.