Compatibilidad cargadores CD

Hola marcnu.me gustaría saber que compatibilidad hay, si existe para conectar un cargador (el que viene de serie en el seat ibiza) yo tengo el nuevo con alguna marca (kenwood por ejemplo) tengo instalado el de serie con el cargador y me gustaría cambiar la fuente por otro. Gracias
Respuesta
El tema de la compatibilidad entre cd y autoradios de distintas marcas es un tema bastante complejo, cada fabricante se hace un poco "la guerra por su cuenta" y los conectores entre los aparatos son muy dispares, en cierto modo para evitar lo que tu quieres hacer, así te obligan a comprar los aparatos de la misma marca, puedes tener suerte entre aparatos de primera marca y equipos paralelos, es decir entre aparatos del mismo fabricante pero con distintos nombres, phillips y radiola, por ejemplo.