Fallo en el chivato de nivel de la gasolina

Me he comprado recientemente un hyundai pony 1.5 glsi, y he observado que la aguja
Que marca el nivel de combustible, cuando, desciende un poco del máximo, cae en picado al nivel mínimo, si estar realmente así. Me gustaría saber si esta avería es cara de reparar, ya que no me apaño nada bien con el consumo al llevar poco tiempo con este vehículo. Muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Puede que tu problema sea eléctrico hazlo mirar por un mecánico pues te lo revisaran. En caso de que no sea eléctrico tendrás que cambiar el aforador de nivel de combustible. No creo que sea muy cara la reparación .