Renault laguna

Hola,
Tengo un renault laguna 1.9TDi año 2002. Casi todos los días al ir a arrancar, lo cual no hace a la primera casi nunca, me da un aviso el ordenador de abordo, diciendo: "inyección, anomalía de funcionamiento, consulte con su servicio...". Lo llevé al principio de hacerlo, y en el taller renault me dijeron que allí no lo hacía y que no veían nada y me lo llevé. Meses después, el coche se paró, perdió fuerza hasta parar, sin ser la batería ni el gasoil. Lo llevé al taller, allí arrancó y me dijeron que me lo llevara. Yo dije que mejor que me lo miraran por si otro día me dejaba tirada otra vez, dijeron que no, porque ya había arrancado. Al día siguiente me lo hizo otra vez, mismo sitio, misma hora, y al llevarlo al taller se lo quedaron allí.
En 3 días me lo dieron, habían cambiado una pieza que indica al motor cuando inyectar el gasoil, 122 euros.
Pero desde el mismo día siguiente de tener el coche en casa otra vez, el aviso del ordenador sigue saliendo, y no arranca a la primera nunca, ni a la segunda a veces.
Graciasssssssssssssssss
Respuesta
¿El moto es DTI o DCI? Lo necesito para decirte algo en concreto.
Hola, el modelo es TDi, suponía que indicaba que el motor es DTI, pero lo preguntaré a mi marido por si no es así, y a la noche cuando me lo diga ya te lo pongo, muchas gracias.
Si que lo habías dicho, pero como no es lo mismo de inyección electrónica que de mecánica, tenía que preguntarlo.
Esos coches solo han tenido problemas de motor de arranque. Parece que funciona bien pero no rinde lo suficiente. También puede fallar el captador de temperatura de agua y el captador de punto muerto superior.
Como en fase de arranque se enciende la luz de inyección, yo probaría con los captadores. El captador de PMS basta con limpiarlo.
Muchas gracias por todo, te doy la puntuación máxima por tu interés y rapidez. Olvidé decirte que se enciende junto con el aviso la luz que pone SERV pero me dijo el del taller renault que es un aviso para múltiples cosas que pueden pasar y que no indicaba nada para guiarse por ahí. Probaré lo del captador de PMS que me has dicho. Saludos y gracias.