Land Rover Freelander

Si supieras de alguna página en Internet sobre un libro que aparezca la parte mecánica, tracción inteligente eléctrica, descenso de pendientes etc.
O si sabes.

1 Respuesta

Respuesta
Vayamos por partes, según que preguntas te las puedo responder yo sobre los temas que dices, el libro que supongo buscas sera el MANUAL DE TALLER del freelander, complicado lo tenemos puesto que las marcas son cada vez más reacias a publicar estos libros, si eres de barcelona o alrededores prueba en LIBROMOTOR en ronda general mitre no se el numero pero era pasado el campo del ESPANYOLy antes de la plaza lesseps y respecto a internet todas tus dudas sobre un land rover te las resuelven en LRamigos.com.ar también en 4x4nu.com pero este ultimo es más generalista.
Espero que te valga la ayuda por cierto hasta el día 26 de agosto no volveré de vacaciones, por tanto no podre responderte si tienes más dudas, hasta pronto y que la tracción te acompanie cuatrero