Faros amarillentos opel vectra

Hola quisiera saber su hay algo para restaurar los faros del vectra, que esta el plástico amarillento y da mala impresión y no se si parara la ITV gracias
{"lat":36.8796206050268,"lng":-5.888671875}

1 Respuesta

Respuesta
En principio no conozco nada. Los faros se ponen negros por dentro o así de ese colo que tu dices y siempre lo que se hace es cambiarlos. Si miras en una tienda de recambios de tu ciudad los encontraras y veras que no son tan caros. Si has de cambiar te aconsejaría que cambiaras los 2.
Es que había oído algo de dar un poco de lija y pulimento y quería saber si esto era cierto
Uff pues siento pero en eso no puedo ayudarte. Yo no lo he oído nunca y de hecho es que nosotros siempre los cambiamos, porque los de competencia no son tan caros como los originales. Pero no creo que eso del pulimento y la lija funcione. Siento no poder ayudarte más en este tema.