¿Por qué mi coche enciende las luces de freno cuando utilizo las de posición?

Hace unos días me dejo de funcionar cruze, posición trasera y freno del lado izquierdo todo.
He cambiado la bombilla del freno y ahora cuando enciendes las luces de posición, las luces de freno están encendidas continuamente. Solo se enciende el freno cuando las luces están apagadas.
¿Imagino qué sera un falso contacto o algo así no? ¿Pero dónde puedo mirar?
Respuesta
No se que coche es, pero revísale el piloto trasero. Lo primero que la lámpara sea igual que las que cambiaste, o de 1 polo, o de 2 polos. Lo segundo que estén bien conectadas, y no te haga mal contacto por la platina del portalámparas. Y lo tercero que la conexión de las luces, la clema en donde se conecta este bien no este sulfatada ni nada por el estilo. Empieza revisando esto que es muy sencillo.
Es un ibiza del 2000, he hecho lo que me as dicho.
He cambiado la lámpara del piloto derecho al izquierdo... y sigue pasando, sin lámpara no se queda el freno pillao.
La clema de conexión esta perfectamente...
¿Lo qué no me queda claro es lo que me comentas de la platina del portalámparas que pueda hacer ahí falso contacto no?.
Un saludo
Si puede ser eso. Una cosa. ¿La lámpara que traía el coche es exactamente igual que la que has quitado? es de 1 polo o de 2? Si la lámpara por ejemplo no ajusta bien y te queda rozando con la pletina te puede hacer un falso contacto si.
Revisa bien que la lámpara que le estas poniendo sea igual que la que traía en numero de polos y watios.