Limipaparabrisas estropeado

Buenos días!
Tengo un fiat punto 1.9 D. Esta mañana se me ha estropeado el limpiaparabrisas delantero derecho (el de mi lado si que funciona). Alguien sabe si esto puede ser por algún fusible fundido o como yo me temo, es que se habrá roto alguna pieza interna. ¿Tendré qué llevarlo al mecánico, no? ¿Será muy cara la reparación?
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Se te ha roto el brazo del limpia, es una pieza completa que a veces viene con el motor. Pero tranquilo si vas al desguace quizás lo puedas encontrar por unos 35 euros o así. Ponerlo si eres manitas no es muy difícil. Tienes que quitar los limpiaparabrisas, luego el plástico que va debajo de la luna que cubre el sistema de limpias y ya mirar como va atornillado el sistema y cambiarlo por el nuevo del desguace.