Híbridos con agua

Estuve viendo un foro que habla de un generador de hidrógeno casero que se conecta al carburador y permite una economía considerable en autos de gasolina. ¿Será cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no lo se, no he visto ni leído nada al respecto, teóricamente el funcionamiento de los motores de hridrogeno es así aunque requiere de numerosas modificaciones y ajustes del motor acordes al nuevo combustible.
Por ampliar la información, te diré que los motores de hidrógeno se inventaron hace más de 70 años, legándose a emplear ya en aquellos tiempos en algunos vehículos de calle, lógicamente con numerosas limitaciones de uso y prestaciones.
En la actualidad existen modelos adaptados al empleo de hidrógeno, como ejemplo en estados unidos existen varios condados que han empezado a emplear vehículos de hidrógeno a diario para sus carteros, no recuerdo el fabricante del vehículo, pero desde luego si que eran todo ventajas sobre economía y nula contaminación.
No se porque ante esta crisis no se ha popularizado más. Si tuvieras información de algunos sitios donde profundicen en este tema(sin ser demasiado técnico por que no soy mecánico) por que me atrae mucho este tema. El foro que vi es [color=#008000]foro.powers.cl.[/color]
No dispongo de información al respecto ademas de mis cocimientos propios como aficionado a la mecánica e ingeniero, te iva preguntar yo donde estaba ese foro para echarle un ojo al tema y participar en el, pero ya que me los has mandado te doy las gracias por ello.
Un saludo juanan, no olvides finalizar la pregunta, o, seguir preguntando si tienes alguna pregunta más.
Disculpa que no te he calificado pero el link finalizar y puntuar está dando problemas. Al tratar de accesarlo da Error on page.
Ya los se, a mi me da mil problemas con las respuestas, pero es solo por la tarde-noche, prueba ha hacerlo por la mañana antes del medio día que parece que funciona mejor.