Dato olvidado del renault safrane

Hola, soy Manuel, me falta poner un dato más hice un test diagnóstico tal y como pone en los manuales que encontré y sale 06 ó ob, no se ve muy bien, parece que pone algo referente al motor de reciclaje,, gracias
Manuel

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ese tipo de códigos, ya que trabajamos con otros códigos. De todos modos, el motor de reciclaje no influye para que salga aire.
Supongo que no saldrá absolutamente nada de aire.
Es un código que sale al pulsar la tecla stop, la tecla - de ventilador conductor y la tecla - del ventlador del acompañante, sale ese código, bueno con la respuesta que me has dado en la 1ª pregunta intentaré hacer lo que pueda.
Saludos...
Manolo